domingo, 9 de febrero de 2020

Mis viajes


Desde que tengo uso de razón a mi familia le gusta viajar y visitar nuevos lugares cada vez que se puede.
Trujillo, Trujillo, Venezuela
Nuestra familia cuenta con una casa muy antigua en los páramos ubicados en Trujillo, esa casa la construyo mi abuelo con sus hermanos y papas cuando era joven. Cuando era pequeño íbamos todas las vacaciones largas que dan en bachillerato a visitar esa casa. Pasábamos por varios estados y algunas veces nos hospedábamos en algunos hoteles de ida o de regreso para hacer el viaje más llevadero. Esto me hizo conocer varios estados y poder visitar sus lugares más significativos. Cuando llegábamos a nuestra casa en el páramo aprovechábamos para visitar toda la familia que tenemos allá y poder tener como un tiempo de “liberación”, normalmente pasábamos de 3 a 4 semanas allá arriba.
Otro viaje importante para mí fue un viaje que hice con mi papá, mi mamá, mi hermana y varios amigos de mi papá y sus respectivas familias a la gran sabana. Este es un destino que solo he podido he visitado esa ocasión y me encargué de disfrutar lo máximo que pude. Desde dormir en carpas en la naturaleza, como lanzarme de toboganes naturales en ríos y “rustiquear” con las camionetas. Todo fue excelente y súper relajante, ese viaje tuvo una duración de aproximadamente una semana, cabe acotar que aprovechamos esa oportunidad y llegamos hasta la frontera con Brasil y disfrutamos unas pocas horas al otro lado de la frontera.
Gran Sabana, Bolívar, Venezuela
Pero el viaje que más he disfrutado fue uno de los últimos que hice que fue en época de navidad, fue en 2016. Este viaje lo hice con mi familia, pero no la principal, sino con mis tíos y mis primos. En este viaje nos fuimos creo un 14 de diciembre y llegamos a North Carolina, ahí fue todo un proceso con las maletas y la búsqueda del vehículo, porque teníamos que transportar todas las maletas soportando todo el frio que hacía en ese momento (aproximadamente -13°c) esto fue una odisea, pero lo logramos. Luego de que pudimos llegar al hotel todo fue muy placentero, poder disfrutar del calor del hotel. El viaje se diseñó para pasar al menos tres días en las ciudades que vistamos, visitamos al menos como 6 ciudades diferentes y recorrimos gran parte de la costa oeste desviándonos un poco hacia el centro de USA. Cabe acotar que el viaje lo finalizamos en Atlanta donde nos esperaba nuestra familia para poder celebrar la víspera de navidad, navidad y año nuevo. Finalmente nos regresamos a Venezuela los primeros días de enero del 2017 
Georgia, Estados Unidos

Bibliografía
Xondie. (2018). Trujillo, Trujillo, Venezuela. [Figura]. Recuperado de: https://steemit.com/venezuela/@xondie/visita-trujillo
Autana. (2004). Gran Sabana, Bolívar, Venezuela. [Figura]. Recuperado de: http://www.autana.org/ENG/DESTINATIONS/VENEZUELA/GranSabana.html
Hughes, J. (15 de julio de 2019). Georgia, Estados Unidos [Figura]. Recuperado de: https://opencashadvance.com/blog/options-of-getting-payday-loans-in-georgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IA y la actual pandemia (COVID-19)

Diaz nos otorga datos sobre la pandemia en Latinoamérica y como este va avanzando. El 26 de febrero se presentó el primer caso de COVID-...