martes, 4 de febrero de 2020

Introducción

Mi nombre es Juan Linares, para los panitas "juanito". Nací en Ruiz Pineda, Caracas, el 19 de febrero de 1997, es decir, estoy próximo a los 23 años de edad.

Los inicios de mis estudios comenzaron en Lecherias, edo. Anzoátegui en la unidad educativa José Garmendia hasta 3er grado de educación media básica. Cuando me tocaba pasar a 4to grado mis padres decidieron cambiarme de colegio, por motivos de localización y educación (el 2do colegio fue mejor). A partir de cuarto grado inicie en el “Colegio Don Bosco” y ahí culmine mis estudios de educación media, graduándome en la promoción XII de ese colegio. Luego inicie mis estudios universitarios en la “Universidad Simón Bolívar”, en la cual logre llegar hasta el 3er año de la carrera, pero por motivos relacionados con la situación del país me tuve que trasladar a esta nueva universidad, “Universidad Metropolitana”.
Colegio Don Bosco
        Mi familia era pequeña; papá, mamá, una hermana y yo, siendo yo mayor que mi hermana. En 2015 hubo una tragedia en mi familia y por estos inconvenientes mayores tuve la “fortuna” de contar con una nueva hermana. Mis padres se llaman Oswaldo Linares, Carla Cordova y mis hermanas Daniela y Laura.
Todos ellos viven en Lecherias y yo me resido aquí en Caracas, motivo de mis estudios.
Lecherias, Anzoátegui, Venezuela.
Actualmente estudio ingeniería mecánica y me encuentro en el 3er año de la carrera, viendo materias del primer semestre porque esas materias no las imparten en mi universidad anterior. Entonces me encuentro con compañeros de nuevo ingreso, de mitad de la carrera y con antiguos amigos de la Simón Bolívar que también hicieron traslado.

Bibliografía
Informe25. (20 de marzo de 2013). Colegio Don Bosco [Figura]. Recuperado de: https://www.noticiascandela.informe25.com/2013/03/cuestionan-incremento-de-mensualidad-en.html
Phillips. (16 de abril de 2018). Lecherias, Anzoátegui, Venezuela. [Figura]. Recuperado de: https://steemkr.com/travel/@phillips93/lecherias-venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IA y la actual pandemia (COVID-19)

Diaz nos otorga datos sobre la pandemia en Latinoamérica y como este va avanzando. El 26 de febrero se presentó el primer caso de COVID-...