viernes, 7 de febrero de 2020

Intereses y hobbies

Desde pequeño me han apasionado los carros. Tanto así que el primer trabajo que tuve fue en un taller mecánico, aprendiendo de transmisión y de frenos.

       En la universidad Simón Bolívar estuve en una agrupación, baja SAE, que se encarga de la construcción de un pequeño carro todo terreno. En esa agrupación estuve en la división de transmisión. Aquí nos desempañábamos para poder hacer la transmisión lo más suave, confiable y ligera que fuese posible.
Prototipo 2019, Baja SAE USB
Hace poco realicé un viaje y recorrí varios talleres para ver la forma en que trabajan y también fui a varios concesionarios para poder ver y montarme en los nuevos modelos que ahí tenían presente. Entre los concesionarios que visite se encuentran BMW, Porshe y Subaru. Cabe acotar mi marca favorita de carros es la Nissan.

Nissan GT-R Nismo
En mis tiempos libres además de buscar información sobre carros me gustaba bastante hacer ejercicio, gimnasio. Esta es una manera que encuentro para desestresarme y olvidarme así sea por hora y media, de esta manera llego a la casa a estudiar con la cabeza despejada y descansada. Aunado a esto hay otra actividad que me gusta hacer para compartir con amigos, primos o sencillamente para disfrutar en solitario, y es jugar playstation 4, juegos como “Call Of Duty” y “FIFA 20”
Amigos disfrutando de videojuegos
Ahora si nos vamos a la parte de la lectura, soy muy poco fan de esto a menos que tenga que ver con artículos de carro o de algunas películas que me gustan. Me leo alrededor de 3 libros al año, sé que es poco, pero es que no me llama mucho la atención.

Bibliografía
Pilato, E. (29 de abril de 2019). Prototipo 2019, Baja SAE USB. [Figura]. Recuperado de: http://usbnoticias.usb.ve/post/57518
Welt. (30 de mayo de 2016). Nissan GT-R Nismo. [Figura]. Recuperado de: https://www.welt.de/motor/news/article155810358/Nissan-GT-R-Nismo.html
Pantanella, K. (s.f.). Amigos disfrutando de videojuegos [Figura]. Recuperado de: https://www.rawpixel.com/community-board/1203145/amazing-vids?sort=last_added&rating_filter=all&mode=shop&page=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IA y la actual pandemia (COVID-19)

Diaz nos otorga datos sobre la pandemia en Latinoamérica y como este va avanzando. El 26 de febrero se presentó el primer caso de COVID-...